Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOCHORNOSO! Roberto Messuti amenaza a sus vecinos con “destruirles la vida”: Les robaba la señal de DirecTv (+Testimonio)

Carlos Rodríguez y su esposa Loira Zambrano Marín denunciaron este martes 05 de marzo que temen por su integridad física, tras haber sido amenazados por su vecino y presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti.

Composición Maduradas. Fotos: SuNoticiero/Directv

Explicaron que el conflicto se generó luego de que la pareja decidiera despegar de su antena de TV satelital, un cable que el actor conectó sin autorización para disfrutar del servicio.

Según Rodríguez y Zambrano, Messuti los amenazó con golpearlos y “destruirles la vida“ y señalaron, que luego de lo sucedido, se vieron en la necesidad de interponer una denuncia en contra del artista chavista.

 

De interés:

¡TOMA, PUES! “El único non grato en el mundo es Maduro”: Guaidó  fustiga al régimen por expulsión de embajador de Alemania (+Video)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend