Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BOCÓN! Diosdado Cabello arremete nuevamente contra la oposición: “La derecha está inhabilitada para gobernar este país”

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), arremetió este lunes contra la oposición venezolana, a quien acusó de haber ejecutado el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto.

Foto: Vanguardia 24

En su alocución en el evento en apoyo al mandatario nacional, Cabello expresó que la oposición está “inhabilitada” para gobernar el país.

La derecha no puede gobernar este país, está inhabilitada para gobernar este país (…) si ellos intentan algo contra Maduro deben tener una respuesta contundente“, dijo. 

Aseguró que la marcha oficialista, que partió desde Petare, se realizó “en paz”. “Ni un solo incidente (…) ¿Podrá algún día la derecha hacer una actividad de esa naturaleza? entre ellos mismo se odian“, expresó.

El también vicepresidente del Psuv pidió a los entes competentes que “no puede haber intocables en el caso de magnicidio” y criticó que dirigentes de la oposición nieguen su participación en el suceso. 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO ME DIGAS! Diosdado Cabello llama a “combatir” si atentan contra Maduro: Vamos a salir a vencer por la patria, no lo vamos a permitir

¡Deje su comentario!

 

 

 

Top