Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOMBA DE TIEMPO! Condiciones para una explosión social en Venezuela siguen aumentando

Este sábado, el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, expresó a través de Twitter su preocupación por una posible explosión social en el país a consecuencia de la crisis económica que se vive actualmente y todas las repercusiones que ha traído esta.

“Nadie quiere una explosión social en nuestra Venezuela, pero cada día crecen las condiciones para ella. Hagamos todo para evitarlo”, escribió Capriles.

chavismo-socialismo-en-venezuela

El líder opositor criticó la medida decretada por Maduro de cerrar por tiempo indefinido la frontera con Colombia y, además, decretar un estado de excepción local. “¿De verdad que seguidores del oficialismo creen que cerrando frontera y declarando Estado de Excepción se resolverán los problemas?”, dijo.

“Sabemos de la gran incapacidad para gobernar y solucionar de Nicolás Maduro, pero vemos que puede ser aún peor”, agregó.

“Nadie va a una guerra imaginaria de Nicolás Maduro y su cúpula. Que atienda y dé respuesta a la grave crisis que ellos mismos generaron”, añadió Capriles, en referencia a los argumentos del presidente de “guerra económica” para justificar la escasez y la alta inflación.

El opositor insistió en que mientras  Venezuela va hacia la emergencia económica por la inflación, la escasez y crecen las colas, Maduro “se inventa guerras” porque en realidad “no sabe qué hacer”.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend