Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOMBA DE TIEMPO! “Estamos hartos de mentiras. Tenemos dos meses sin comida” (+Video)

La gente está a punto de llegar a su límite, si no es que ya lo han cruzado. La escasez y  el racionamiento de comida ha generado un malestar incalculable en la población que ve, cada vez más complicado, poder sobrevivir.

Captura de video.

Captura de video.

“Estamos hartos de las mentiras. Tenemos dos meses sin comida”, dijo Elizabeth España, una habitante de la comunidad Puerto Rico, en San Juan de los Morros, al grupo de reporteros de El Pitazo que captó sus declaraciones en un video.

Elizabeth aseguró que ya no aguanta más, que en su casa hay mucha hambre. Lo mismo indica Karina Barrios, también residente de esta comunidad, quien afirma que los niños no están yendo a clases por la falta de comida.

“Estamos cansados de lo mismo. Nos acostamos sin comer”, soltó Karina, quien además confirmó que tienen más de un mes y medio esperando que les den su bolsa de comida. Aunque la última vez que se la entregaron tampoco quedó muy contenta. Solo traía dos paquetes de harina y dos de arroz.

Aquí le dejamos el video de El Pitazo:

Redacción Maduradas

¡En esto ha convertido el Gobierno a su pueblo! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend