Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOTA VENENO! Cabello a los dueños de medios: “No me conocen, yo los agarro en la bajadita”

Diosdado Cabello aprovechó la emisión de su programa Con el Mazo Dando, para amenazar nuevamente a los dueños de varios medios venezolanos que reprodujeron la noticia publicada por el diario ABC de España, donde se le señala como presunto narcotraficante.

“Como ellos no han venido al país, ni se han presentado, yo pasé a la demanda civil (…) Ellos dicen que no van a cambiar su línea editorial, yo no pido que la cambien. Ellos dicen que lo que hicieron fue replicar una noticia, pero mintieron. Yo te agarro en la bajadita, el que crea que no voy a hacer nada no me conoce”, dijo en su programa.

Diosdado Cabello en su programa con el mazo dando

Cabello agregó que a pesar de que aseguran que tiene una investigación en EE UU, no se presentan pruebas: “No presentan ni un papelito, no tienen pruebas, no tienen nada ni en la cabeza”.

A su juicio, los dueños de los medios El Nacional, Tal Cual y La Patilla “creen que son intocables”.

“¿Quién va a tocar a Miguel Henrique Otero, dueño de El Nacional? Ni una sola disculpa he recibido, todo lo contrario (…) No voy a aflojar, la verdad tienen que salir (…) Si usted tiene un medio de comunicación asuma su responsabilidad”, agregó.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend