Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), manifestó que el Gobierno de EE.UU. «ataca» a Venezuela porque sus «lacayos» en el país son unos ineptos.
Este jueves, a través de su cuenta Twitter, Cabello arremetió nuevamente contra la administración de Barack Obama, luego que EE.UU. criticara la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre el referendo revocatorio.

Crédito: AVN
“Ante la ineptitud de sus lacayos, el Gobierno de Obama ataca al pueblo venezolano. Imperio saca tus garras de esta patria libre y soberana”, manifestó el también diputado.
Cabe destacar que, el jueves, EE.UU. emitió un comunicado para denunciar que el Gobierno de Nicolás Maduro y el CNE privan a los venezolanos de expresarse democráticamente.
Ante la ineptitud de sus lacayos, el gobierno de Obama ataca al Pueblo venezolano. Imperio saca tus garras de esta Patria libre y soberana
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) 23 de septiembre de 2016
Redacción Maduradas
Lea también: ¡LEE, TIBY! EE.UU. acusa a gobierno de Maduro de privar a los venezolanos de expresarse
