Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOTADOS! Nicolás Maduro expulsa a funcionarios consulares de Estados Unidos en Venezuela

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro anunció hoy la expulsión de tres funcionarios consulares de Estados Unidos, que según dijo tenían actividades en las universidades privadas del país. Aseguró que fueron declaradas personas “no gratas”.
“Yo le he dado orden al canciller de la República (…) de proceder a declarar persona no grata y expulsar del país a estos tres funcionarios consulares de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, que se vayan a conspirar a Washington”, indicó Maduro en cadena de radio y televisión.

Rechazó las declaraciones del Secretario de Estado de EEUU, John Kerry y aseguró que “no permitirá amenazas de nadie en este mundo. No habrá segundo mensaje diplomático. No habrá puerta que nos detenga en la tarea de hacer justicia”.

Nicolas Maduro

Declaró que el Gobierno nacional tendrá cero tolerancia al fascismo que ha pretendido imponerse los últimos días con sucesivas acciones de bandas violentas dirigidas por la ultraderecha.

También anunció que este lunes serán restablecidas las operaciones de las estaciones Chacao, Altamira y Los Cortijos del Sistema Metro de Caracas,.

Mientras Maduro hablaba, y sonaban las cacerolas, la cancillería emitió un comunicado en el que acusa a Estados Unidos de desestabilizar el país.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend