Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÉDULAS AL PISO! Las 8 series venezolanas que nos enamoraron en nuestra infancia (Pura gente de los 90’s)(+Videos)

Los que tuvimos la oportunidad de disfrutar de la programación juvenil de la televisión venezolana en la década de los 90’s hoy en día ya estamos creciditos.

Composición Maduradas Fotos: Captura de video

Pero eso no quiere decir que no se los llene el corazón de nostalgia al recordar a los personajes y series que nos enamoraron en nuestra infancia.

Radio Caracas Televisión y Venevisión fueron las dos grandes escuelas para los actores juveniles que hoy en día protagonizan grandes producciones en el extranjero como Gaby Espino, Juan Alfonso Bautista “El Gato”, Adrián Delgado, entre muchos otros.

La pantalla chica también sirvió de trampolín para orquestas como Salserín y Los Adolescentes pudieran catapultar su carrera.

La televisión nos permitió conocer a los artistas que hoy en día son íconos de Venezuela, 20 años después las redes sociales nos dejaron seguir sus carreras.

¿Servando o Florentino?, ¿René o Renny?, ¿Roxana o Yorgelis? Queremos saber cuáles eran sus favoritos y para refrescar la memoria le mostramos las series juveniles venezolanas que nos enamoraron en nuestra infancia.

1.La Pandilla de los 7:

2. De Sol a Sol:

3. Jugando a Ganar:

4. Entre tú y yo:

5. Hoy te vi:

6. A todo Corazón:

7. El Poder de Géminis:

8. Así es la vida:

Redacción Maduradas

Lea también: ¡EXTRAORDINARIA! “Ayudaría a Venezuela”, la generosa respuesta de esta joven que le aseguró la corona como Miss Paraguay 2018 (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend