Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BRAVO! Maduro elegido en Colombia como “personaje con más embarradas en 2013”

Nos enorgullece anunciar que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue escogido este sábado en  como el personaje con más “embarradas” o “metidas de pata” en ejercicio de su gestión por “sus constantes disparates” y el mal uso de palabras en los discursos que pronunció en este 2013.

En el tradicional “Día de los  Inocentes”, el diario colombiano El País aseguró en su edición digital de este sábado que Maduro será recordado en el año que está por terminar por sus “metidas de pata”, que causaron polémica en la opinión.

“El presidente venezolano ocupa un lugar privilegiado en las metidas de pata más recordadas de este año. No han sido pocas las veces que el mandatario del país vecino ha dicho disparates o ha cometido errores pronunciando palabras”, apuntó.

Nicolas Maduro

Recordó que Maduro primero dijo que el fallecido presidente Hugo Chávez, su mentor político, “se le apareció en forma de pajarito” y luego afirmó que “millones y millonas” de venezolanos seguían el legado del Libertador Simón Bolívar.

“Después dijo que multiplicaría el arte en Venezuela, así como Cristo multiplicó los penes y los panes” y para rematar, aseguró en plaza pública que los capitalistas “especulan y roban, como nosotros”, refiriéndose al chavismo.

El periódico colombiano también mencionó entre las “embarradas” del 2013, la frase del presidente Juan Manuel Santos “el tal paro (agrario) no existe”, la cual desató una ola de protestas que colocaron a su gobierno en el momento más difícil.

Según el diario, el mandatario colombiano “desestimó” la movilización nacional de campesinos y mineros de agosto pasado, “argumentando que la situación estaba bajo control”, cuando zonas estratégicas habían sido bloqueadas por manifestantes.

Recordó que la frase del presidente Santos “fue motivo de burlas en las redes sociales, pues el paro, que supuestamente no existía, paralizó medio país durante 21 días y dejó al menos 12 personas muertas según la Defensoría del Pueblo” local.

Finalmente, incluyó entre “las metidas de pata”, el error que se cometió en las medallas entregadas a los deportistas en los Juegos Mundiales de Cali 2013, al omitir la letra “L” en la palabra “World”, lo que generó un “oso” internacional.

“Por un error, en la leyenda escrita en las medallas de la competencia no decía World Games sino Word Games, sin la letra L, lo que traduce Juegos de Palabras en vez de Juegos Mundiales”, embarrada que fue corregida con un láser”, concluyó.

Con información de: Reporte Confidencial / Yahoo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend