El senador de Florida, Marco Rubio, emitió este martes un comunicado en el que aplaude las sanciones emitidas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de los Estados Unidos a compañías venezolanas e individuos relacionados con ellas, involucrados en un plan de corrupción que generó más de 2.4 mil millones en ingresos.
“Mientras Maduro se prepara para otro mandato ilegítimo como dictador de Venezuela, los Estados Unidos está enviando un fuerte mensaje contra su corrupto régimen narcoterrorista. Las personas y entidades sancionadas por la OFAC se han enriquecido a través de transacciones ilícitas de intercambio de dinero. Hoy nuestra nación responsabiliza a estos individuos y continúa apoyando firmemente la causa de la libertad y la democracia del pueblo venezolano», sostuvo Rubio.
Las sanciones incluyen a Raúl Gorrín Belisario, Claudia Patricia Díaz Guillén, Adrián José Velásquez Figueroa, Leonardo González Dellan, Gustavo Adolfo Perdomo Rosales, María Alexandra Perdomo Rosales y Mayela Antonina Tarascio-Pérez.
Redacción Maduradas con información de 2001 y Comunicado