Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BRAVO! Michelle Sussett pasó al top 10 de American Idol (VIDEO + mención de Katy Perry a Venezuela)

La caraqueña Michelle Susset logró un histórico pase al top 10 del programa de canto “American Idol”, en lo que parecía ser la noche que acababa con su sueño.

Foto: Video

Y es que en la fase final de la competencia parece que el asunto se va decantando por las nativos americanos. A pesar de haber tenido una gran actuación en el show pasado y de que los jurados han aplaudido una y otra vez su energía y personalidad en el escenario, Michelle no logró los votos suficientes del público para entrar en el top 10.

Sin embargo, se le dio la oportunidad de cantar una pieza más para convencer a los jueces para que decidieran su pase y en lugar de optar por un éxito reconocido, lo hizo con una canción escrita por ella misma: “I’m dreamer” (Soy una soñadora) que toca el polémico tema de los inmigrantes en Estados Unidos.

Sussett cantó en inglés y español simultáneo y arrancó nuevamente ovaciones del jurado compuesto por figuras de la música de la talla Lionel Richie, Katy Perry y Luke Ryan, quienes felicitaron su arrojo por emerger nuevamente cuando todo parecía terminado para ella.

Katy Perry le llegó a decir: “Venezuela debe estar muy orgullosa de ti”. 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡PURO FUEGO! Esta venezolana encendió el escenario de American Idol junto a Luis Fonsi (VIDEO)

¡Deseamos que siga avanzando! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend