Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ BROMITA! Burger King ofrece trabajo al príncipe Harry y Meghan Markle para que no tengan que “renunciar a la corona”

En una ingeniosa estrategia de marketing, Burger King aprovechó la renuncia del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle para dedicarles un mensaje a través de su cuenta en Twitter, en la que los invita a formar parte de la compañía.

Libertad Digital – Burger King Argentina (@burgerkingarg)

“Harry, esta familia real ofrece puestos de medio tiempo”, escribió la cadena de comida rápida en la red social a propósito de la alusión a la “realeza” en el nombre de la empresa.

Recientemente, los duques de Sussex anunciaron sus planes de alejarse de sus deberes reales con el objetivo de comenzar a independizarse financieramente de la corona británica.

La filial de Burger King en Argentina también tomó la oportunidad para postear en su perfil de Instagram una imagen de la icónica corona con el mensaje: “Queridos duques: pueden buscar su primer trabajo sin renunciar a la corona”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿QUÉ TAL? Reportan tensiones entre la reina Isabel, el príncipe William y los tabloides tras la polémica decisión de Meghan Markle y Harry

Top