Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Brownsfield sobre Cabello: “Es una decisión judicial, no corresponde opinión en este momento”

El subsecretario de antinarcóticos de EEUU, William Brownfield fue interrogado por CNN en Español sobre una supuesta vinculación del presidente de la AN, Diosdado Cabello con el narcotráfico, por la que además estaría siendo investigado por agencias estadounidenses, tal como lo señaló el senador estadounidense Robert Menéndez según reseña La Patilla.

“Creo que hay bastante diálogo público que se ha visto en los medios de comunicación en los últimos años incluyendo comentarios de funcionarios del gobierno de EEUU sobre estas posibilidades”, dijo.

William-Brownfield

En ese sentido, manifestó que el gobierno de EEUU está dispuesto a colaborar con cualquier gobierno “para combatir y eliminar el tráfico de drogas, porque representa una amenaza no solo a EEUU sino a Venezuela”.

Ante la pregunta directa sobre las presuntas vinculaciones de Cabello, el funcionario estadounidense se limitó a contestar: “Eventualmente, eso tendría que ser una decisión judicial a algún país y no me corresponde a mi ofrecer una opinión en este momento”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend