Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BRUJOS, RETÍRENSE! Diosdado “El Profeta” anuncia plan terrorista para el 21 de noviembre

Durante su programa semanal Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, Diosdado Cabello, denunció que la “derecha” continuaba haciendo planes conspirativos para “gestar un movimiento insurreccional con la ayuda del grupo Uno”, dirigido por Iván Carratú Molina, quien fuera jefe de la casa militar del ex presidente Carlos Andrés Pérez y cuya casa fuera allanada en días pasados. Aseguró que un plan terrorista acompañado de estudiantes se orquestaría en Caracas para el día 21 de noviembre. ¡Brujos, retírense!

Cabello indicó que Carratú estuvo involucrado en el caso el Turpial, hecho de corrupción en el seno de la Armada Nacional durante el segundo mandato de Carlos Andrés Pérez.

Diosdado-Cabello-11-04-2014-800x533

Según Diosdado, Catarrú “dirige el recién creado grupo desestabilizador Uno y coordina acciones para derrocar al presidente Nicolás Maduro desde Miami, Estados Unidos”.

Recordó el audio que fue difundido en febrero de este año en el que se escucha a Carratú conversar con el ex embajador venezolano en Colombia, Fernando Gerbasi, en el que según decían “que debían prepararse porque Venezuela viviría ese mes algo parecido al 11 de abril de 2002”.

Supuesto plan terrorista de la “derecha”

Durante su programa, Cabello mostró un material audiovisual sobre la incautación de 23 rifles con miras ópticas especializadas, 11 escopetas, 6 revólveres calibre 38, 20.000 municiones, 7 pistolas calibre 9 milímetros y 250 kilos de pólvora en un apartamento en la ciudad de Maracay, estado Aragua, tras un operativo de inteligencia de la policía de la entidad, reseña Aporrea.

Cabello recordó que en esa entidad, durante las guarimbas y los focos violentos de grupos de extrema derecha, fue asesinado José Guillén, capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). El efectivo fue alcanzado por un disparo a larga distancia efectuado con un rifle calibre 22, de rasgos similares al armamento conseguido en el inmueble.

Afirmó que las autoridades llegarán a los vínculos de quienes pretenden desestabilizar al país. “El país requiere paz, necesita paz, esta gente (la derecha) está empeñada en un atajo, en jugar sucio”.

Además, denunció que Víctor Márquez, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (UCV) prepara el terreno para organizar un paro universitario.

También refirió que desde la sede de Acción Democrática (AD) en Maracaibo, estado Zulia, Juan Carlos Velázquez, secretario general de esa organización en la entidad; Liz Márquez, diputada suplente de la AN; y Yorman Barilla, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia, planean trasladar a Caracas a más de 200 estudiantes universitarios el día 20 de noviembre, que se encontrarán con la movilización convocada por el movimiento estudiantil de derecha convocada para el 21 de noviembre, Día del Estudiante Universitario.

En la convocatoria, se planea realizar una concentración y marcha por el déficit de presupuesto universitario y por los estudiantes detenidos durante protestas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend