Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BUENÍSIMO! Así comparó Luis Chataing el Big Mac “chucuto” con Nicolás Maduro (+Video)

Hace apenas algunos días, el país conoció que la cadena de comida rápida Mcdonald’s suspendería la de venta de su hamburguesa emblema Big Mac debido a la falta de pan. El locutor y humorista venezolano, Luis Chataing, aprovechó la ocasión no solo para hacer algunos comentarios al respecto sino para comparar la situación de la hamburguesa “chucuta” con la situación del actual presidente, Nicolás Maduro.

Composición Maduradas / Créditos: McDonalds.pl

Composición Maduradas / Créditos: McDonalds.pl

“Así es, McDonald´s dejó de vender el emblemático Big Mac en Venezuela por falta de pan, y vamos a estar claros, un Big Mac sin pan es como el socialismo del siglo XXI sin los ingresos petroleros, nadie le para bolas”, dijo Chataing.

“La suspensión de la venta del Big Mac es temporal, si claro, lo mismo dijeron del control de cambio … perdón, me aclaran que MacDonald´s no aplicó el control de cambio”, agregó sobre este tema.

La comparación de Chataing del Big Mac con Nicolás Maduro:

“El Big Mac y el presidente venezolano tienen algo en común, están incompletos, al primero le falta pan, al segundo la aprobación del pueblo, en ambos casos es preferible retirarlos del mercado“, dijo de manera contundente Luis Chataing.

Redacción Maduradas.

Dio en el clavo ¿Así o más acertado? ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top