Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BRUTAL! Hijos de Nacho causan revuelo en las redes con este video musical (tienen talento como el padre)

Al ritmo del rap, el hip hop, la buena lírica y el confundible “bum” que acompaña todas las letras del reguetón, los hijos de Miguel “Nacho” Mendoza, sin querer, se lanzaron a la fama con un tema que repentinamente grabaron en el estudio junto a su padre.

Créditos: Instagram

El video fue compartido este miércoles por la cuenta en Instagram del artista, quien se mostró plenamente feliz y agradecido con su equipo de trabajo por hacer posible este momento.

“Dentro, de mi corazón muy dentro, la que me roba el aliento, y me mantiene contento, de mi mente a cada momento, la dueña de este sentimiento y me mantiene contento (…) Happy, happy, happy, yo soy el chicle de tu bati-bati”, es el coro que acompaña esta ingeniosa canción compuesta por los hijos de Mendoza, que heredaron no solo el talento sino también la actitud de su padre.

Esto ocurrió después de planificar una visita sorpresa para su papá, que, sin duda, les salió muy bien y terminó con un final feliz.

A continuación, el nuevo videoclip de la familia: 

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PROHIBIDO OLVIDAR! La emotiva canción de Neguito Borjas para homenajear a los caídos en protestas (+Video)

¡ASÍ DE MAL ESTAMOS! Ricardo Arjona sobre Venezuela: Es muy difícil dar esperanzas

¡Que vengan los “aww”! No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend