Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BRUTAL INSEGURIDAD! Vino desde Panamá a despedir a su mamá y lo mataron de un balazo

Estaba residiendo en Panamá dese hace 12 años. Arribó a Maracaibo hace siete días para ver a su mamá por la gravedad de su estado de salud. Lamentablemente, la progenitora murió el domingo pasado; la enterró el martes, en la COL, y lo asesinaron de un tiro en la sien la noche de ese mismo día en el sector La Lago, de Maracaibo. A Juan Marcelino Ramones Blanco, de 36 años, le propinaron el balazo, dentro de la camioneta Jeep Gran Cherokee, color vinotinto, placas AA856YP, que conducía.

pistola-hampa-ladron-asesinato

Ramones llegó a Venezuela para despedirse de su progenitora, de 61 años, quien estaba internada en un centro asistencial privado del municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago. La mujer sufría de cáncer de hígado y falleció el pasado domingo.

Parientes contaron que el entierro de la madre se tardó, porque estaban esperando que llegaran todos los familiares. El martes, en la mañana, se realizó el sepelio en el cementerio Jardines del Rosario en Cabimas.

Ramones pasó toda la mañana acompañando a la familia en la Costa Oriental del Lago. En la tarde, decidió ir a la casa donde residió en Maracaibo para buscar “unas pertenencias personales” antes de partir, de nuevo, a Panamá, país donde tenía negocios.

Le pidió a unos parientes cercanos que lo acompañaran a Maracaibo. Un cuñado le prestó la camioneta para que viajara. En esa misma, lo asesinaron.A las 5:00 de la tarde del martes, atravesó el Puente sobre el Lago. Al llegar a la capital zuliana dejó a unos familiares en un supermercado de La Lago y él se trasladó para otra tienda de víveres, mientras sus allegados terminaban la compra. En ese momento, presume la familia, ocurrió el crimen.

Residentes de La Lago aseguraron que la camioneta rondó por la zona entre 20 y 30 minutos. Posteriormente, se detuvo en el estacionamiento del centro comercial de la avenida 67A, donde presuntamente, habrían asesinado a Ramones.

Los vecinos notificaron la novedad al 171. Alegaron a la central que la unidad con vidrios ahumados estaba circulando de forma “muy extraña” en el sector.

Cuando los efectivos policiales del Cpbez llegaron al sitio encontraron a Ramones muerto sobre el asiento del piloto de la camioneta. El automotor estaba encendido y no presentó ningún orificio de proyectil.El comisario Carlos Sifontes, jefe del Cicpc-Zulia, declaró que los detectives trabajan en todos los móviles para esclarecer el caso. “Se descarta que Juan se haya suicidado”, informó.

Investigan si el hombre fue asesinado por un delincuente que le intentó robar la camioneta. “El reloj y el teléfono celular de Ramones desaparecieron”, indicó la familia. Los funcionarios analizan los videos de las cámaras de vigilancia de los negocios adyacentes a la escena del crimen para identificar a la persona que se bajó del auto, luego de disparar, presuntamente, a quemarropa, contra Ramones.

La familia contó que llamaron al teléfono de Juan, al ver que tardaba, pero estaba apagado. Juan Ramones salió de Venezuela hace 12 años y se radicó en Panamá con su esposa. Dejó un hijo de 4 años. En ese país era propietario de una distribuidora de víveres. “Él no tenía enemigos, tampoco estaba extorsionado, ni amenazado. No poseía fortunas en Venezuela”, expresaron los parientes.

Sin embargo, trascendió, extraoficialmente, que Luis Ramones, tenía una deuda en Venezuela. Ramones será enterrado hoy en el cementerio Jardines del Rosario de Cabimas, en el mismo camposanto que fue sepultado el cuerpo de su madre, el pasado martes, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend