El presidente Nicolás Maduro parece un chiste andante, miente y miente sin parar, promete, baila y ríe, lo penoso y repudiable es que con ello se burla de las necesidades de los venezolanos.
El pasado jueves, Maduro realizó una visita técnica a la empresa Kimberly-Clark, para anunciar la entrega de millonarios recursos, sí, los mismos que no otorgó a sus dueños cuando así lo solicitaron.
![Foto: Prensa Presidencial.](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2016/04/Nicolas-Maduro-rie-risa-pensativo.jpg)
Foto: Prensa Presidencial.
Durante su visita, que fue transmitida como todo un show por los medios públicos y en cadena nacional, Maduro anunció su decisión de apartar el 20% de los productos generados para su exportación.
“Desde ya lo les planteo como meta que ustedes aparten el 20% del producto que ustedes generan 20% para nosotros a través de los mecanismos nuevos que tenemos de exportación, colocar esos productos en el exterior y ustedes produzcan sus propias divisas y no dependan de divisas de nadie tengan sus dos, tres, cuatro millones de dólares mensuales, que es lo que necesitan para mantener y expandir la producción”, dijo Maduro.
La decisión no parece alocada, sino inviable. Una industria que no consigue ni responder a las necesidades del mercado con productos tan básicos como el papel higiénico, las toallas sanitarias y los pañales, difícilmente podrá guardar parte de su producción para su envío y comercialización en el exterior.
Redacción Maduradas.