Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUEN JUICIO! Lo que dice Hillary Clinton sobre Venezuela (hará rabiar a Maduro)

Hillary Clinton, la exsecretaria de Estado de EE UU y candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, aboga por una mayor unidad de su país con América Latina. Al menos es la promesa que hace, de llegar a la presidencia que ahora ocupa Barack Obama.

Hillary-Clinton-USA-EEUU-5

En un artículo de opinión publicado en El Nuevo Herald, Clinton destacó la importancia de mirar a “los vecinos más cercanos”, y reprochó que, hasta ahora, los políticos miren “hacia el este y el oeste”, pero frecuentemente se olviden de “mirar hacia el sur, aun cuando ninguna región es más importante para la prosperidad de EE UU a largo plazo y nuestra seguridad que Latinoamérica”.

La aspirante a la Casa Blanca se refirió muy especialmente a Venezuela, país sobre el cual resaltó la necesidad de “mantener la presión y trabajar para encontrar una solución pacífica a la actual crisis política y humanitaria, como resultado del legado del régimen autoritario de Hugo Chávez y Nicolás Maduro”.

No dudaremos en sancionar a los individuos que violen los derechos humanos o roben a sus conciudadanos o en hablar a favor de los prisioneros políticos. A la vez que los venezolanos expresan su derecho constitucional a emprender un cambio de rumbo, deberían saber que no están solos. Estados Unidos está con ellos. Y utilizaremos nuestro liderazgo en Latinoamérica para asegurar que el resto de la región también se una en solidaridad”, manifestó.

Con información de El Nuevo Herald

Lea también: ¡PICA Y SE EXTIENDE! Hillary vuelve a salir en defensa de Alicia Machado tras último ataque de Trump (+Video)

¡Venezuela es motivo de preocupación para el mundo! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend