Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUEN PLAN! FMI podría aprobar financiamiento luego de que sus países miembros reconozcan a Guaidó

El Fondo Monetario Internacional sigue aguardando guías de los países miembros del FMI sobre si reconocer a Juan Guaidó como el legítimo jefe de Estado del país, dijo el jueves el portavoz del Fondo, Gerry Rice.

Foto: Reuters

El reconocimiento oficial sería el primer paso exigido antes de que se pudiera preparar cualquier programa de financiamiento del FMI para ayudar a Venezuela, dijo Rice durante una rueda de prensa regular.

Pese a que hay un número cada vez más alto de países que reconocen a Guaidó, el FMI sigue esperando un consenso, agregó el funcionario.

“Creo que los países siguen estableciendo sus posiciones en términos de reconocimiento”, dijo Rice. “Seguimos atentamente el tema y tendremos la guía de los miembros una vez que sintamos, y que ellos sientan, que hay una visión establecida con la cual ellos nos puedan guiar”.

Redacción Maduradas con información de Reuters

Más noticias de interés:

¡NO SE LO PIERDA! Guaidó explica proceso de la ayuda humanitaria: Se anunciarán puntos de acopio (+Video)

¡Deje sus comentarios a esta noticia!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend