Gustavo Tarre Briceño, designado diplomático ante la Organización de Estados Americanos (OEA), celebró este 9 de abril la decisión de que se le reconociera como representante de Venezuela ante el organismo multilateral.
«Hoy logramos el cese de la usurpación de nuestra silla en el consejo permanente de la OEA, un paso importante para lograr los objetivos planteados por el presidente Juan Guaidó», indicó Tarre Briceño a través de su cuenta de Twitter.
Tarre Briceño, ex diputado del partido Copei, se graduó de abogado en la Universidad Central de Venezuela en 1969, e hizo estudios de posgrado en Derecho Público y Administración Pública en la Universidad de París, según información de El Nacional.
Fue designado por la Asamblea Nacional y el presidente Guaidó como representante ante la OEA el pasado 22 de enero.
Hoy logramos el cese de la usurpación de nuestra silla en el consejo permanente de la #OEA un paso importante para lograr los objetivos planteados por el presidente @jguaido pic.twitter.com/ymzOoiJ3uV
— Gustavo Tarre Briceño (@tarrebriceno) April 9, 2019
Redacción Maduradas con información de El Nacional
Lea también: ¡LO ÚLTIMO! OEA aprobó nombramiento de Tarre Briceño como nuevo representante de Venezuela ante Consejo Permanente