Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEVASTADOR! El testimonio de una madre que pide ayuda para su hijo enfermo en Venezuela: “Mi hijo me dice: Mamá, ya no luches más, ya deja eso así” (+Video)

Una madre rompió en llanto al pedir ayuda para su hijo, quien se encuentra en el Hospital J. M. de los Ríos y necesita con urgencia un trasplante de médula ósea. 

Foto: Captura de pantalla video

“Mi hijo me dice: ‘mamá, ya no luches más, ya deja eso así, ya tú estas cansada como estoy cansado yo'”, expresó la madre entre lágrimas.

La madre indicó que su hijo ha pasado dos semanas con las plaquetas en cero y sangrando y que anteriormente era un adolescente sano, jugador de béisbol y que, incluso, estaba firmado con el equipo de Arizona.

“Yo le digo que mientras tenga la fuerza yo lo voy a ayudar en todo lo que pueda”, dijo la madre durante una rueda de prensa de la organización Cecodap.

Este 9 de abril 30 madres de los niños, niñas y adolescentes del servicio de hematología del Hospital J.M de Los Ríos denunciaron en una rueda de prensa que sus hijos están en riesgo de morir pues requieren trasplante urgente de médula ósea y no han recibido respuesta alguna del Estado.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡IMPORTANTE! La Cruz Roja anuncia duplicación del personal en Venezuela para el cumplimiento de la ayuda humanitaria (+Video)

No olvide dejar sus comentarios.

Top