Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BUENA PREGUNTA! Capriles le responde a Delcy: ¿El problema son los pasaportes y no la droga? (+Video)

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, le respondió a la canciller Delcy Rodríguez, quien informó que lo demandaría por falsificar un documento público.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

Ahora el problema son los pasaportes y no la droga que traficaban desde el hangar presidencial. Este gobierno no tiene vergüenza. Narcogobierno”, sentenció Capriles.

Rodríguez negó haber concedido pasaportes diplomáticos a Efraín Campo Flores y Franqui Flores de Freitas, quienes fueron declarados culpables por cargos de narcotráfico en Estados Unidos.

“Es absolutamente falso que la Cancillería venezolana ha otorgado pasaporte diplomático a ciudadanos que no aplican conforme a las normas”, escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

La canciller indicó que Capriles difundió fotografías de unos pasaportes diplomáticos falsos, que presuntamente pertenecían a los sobrinos de la primera dama, Cilia Flores.

Con información de El Nacional

¡Capriles no se le quedó callado! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top