Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BUENA PREGUNTA! Guaidó sobre persecución en el Zulia: “Señores de la Fuerza Armada, del Sebin, ¿a quién protegen, a sus jefes?”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, visitó el estado Zulia, a donde tuvo dificultades para llegar dadas las amenazas que enfrentaba por parte de una alcaldesa chavista que pedía a las “fuerzas revolucionarias” que no lo dejaran entrar a Machiques. 

Composición Maduradas. Créditos: El Comercio-AVN

No fue fácil llegar aquí, pusieron muchas trabas, alcabalas con colectivos armados, pero la gente valiente de Machiques salió a defendernos”, expresó.

En este sentido, condenó la persecución de los cuerpos de seguridad del Estado a los dirigentes opositores:

Señores de la Fuerza Armada, del Sebin, ¿a quién protegen, a sus jefes?”.

Guaidó también se solidarizó con el pueblo zuliano por la grave crisis que vive debido al colapso del sistema eléctrico y la falla en los servicios básicos.

Asimismo, prometió que con un nuevo gobierno no solo no habrá racionamiento, sino que, además, se restituirán los servicios elementales para la población y habrá calidad de vida.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también: ¡LO DIJO CLARITO! Guaidó: “Hay tropas rusas no autorizadas en Venezuela y deben irse” (+También le lanzó a cubanos)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend