Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUENA PREGUNTA! Rafael Ramírez cuestiona a los chavistas: “¿Qué cosa los mantiene subordinados a Maduro?”

A través del portal web Aporrea, Rafael Ramírez, ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y ex ministro de petróleo, publicó una extensa carta dedicada a los seguidores del difunto presidente del país Hugo Chávez.

Composición Maduradas Fotos: El venezolano/CRHoy.com

“La responsabilidad de todo esto es del chavismo”, argumentó Ramírez, haciendo referencia a los chavistas que ahora son “maduristas”.

En la misiva, titulada, “carta a un compañero”, Ramírez reconoce la crisis en la que se encuentra sumida Venezuela y que ha ocasionado que muchos ciudadanos hayan tenido que migrar.

Adicionalmente, cuestiona a los “maduristas” qué los mantiene “subordinados” al régimen del actual presidente de Venezuela.

“Le escribo al hombre y mujer, honesto, militante, que está atrapado en sus contradicciones, en silencio, incrédulo o haciendo acrobacias para no aceptar la realidad”, apunta parte del mensaje del chavista.

Del mismo modo, invitó a “reflexionar con crudeza lo que está pasando” y a hacer una revisión del “espíritu crítico” que caracterizó a Chávez.

“Si evaluamos lo que está pasando, sin engañarnos o evadir la realidad, debemos concluir que la situación actual del país es un desastre, lo opuesto a lo que quería el Comandante Chávez para la Patria, para el pueblo”, afirmó.

En ese sentido, aseveró que el gobierno de Maduro no es chavista, ni socialista, sino que entrega la “soberanía económica” del país. Por consiguiente, opinó que el del actual jefe de Estado es un gobierno “incapaz” de garantizar los derechos de los ciudadanos: alimentación, seguridad, salud, vivienda, educación y servicios básicos.

Redacción Maduradas con información de Aporrea Infobae

Lea también:

¡LE MOSTRAMOS! El perfil de Raúl Gorrín: de abogado litigante con poca fortuna a empresario “exitoso” con lujosas propiedades

¡Recuerde dejar su opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend