Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BUENAS NOCHES, POLIEDRO! Confirman que Maite Delgado será la animadora del Miss Grand International 2019 en Caracas

Lo que era un secreto a voces se confirmó este 11 de octubre: La animadora número 1 de Venezuela, Maite Delgado, será la conductora estelar del certamen Miss Grand International, que tendrá lugar el 25 de octubre.

Foto: @delgadomaite

Los aficionados a los certámenes de belleza podrán escuchar a Delgado gritar nuevamente: “Buenas noches, Poliedro”, ya que será ese emblemático foro capitalino el escenario del concurso de belleza.

El coanimador de Maite  será Rafael Oropeza, quien pertenece al staff del programa de televisión Vitrina de Televen y también la apoyará la exmiss Tulia Alemán, primera finalista del Miss Grand International 2017. 

La noticia fue revelada este jueves en el programa Lo Actual transmitido por Televen.  La animadora criolla, Charyl Chacón, fue la encargada de revelar esta “bomba”, en medio de la entrevista que le hicieron a la paraguaya Clara Sosa, Miss Grand International 2018.

Delgado aún no ha hecho ninguna publicación en sus redes sociales para corroborar el asunto, pero es probable que pronto comunique al país su regreso a la animación de los certámenes de belleza. 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SE LO MOSTRAMOS! Las reinas del Miss Grand International visitaron sitios históricos de Caracas y fueron llevadas a playas de La Guaira (+Fotos y Videos)

Top