Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUENAS NOTICIAS! La Vinotinto se mantiene invicta y gana el título Sudamericano de Baloncesto

Finalmente una buena noticia para Venezuela. La selección venezolana terminó invicta en los seis encuentros disputados y consiguió este sábado el título del Campeonato Sudamericano de Baloncesto masculino en Caracas.

Foto: EFE

Foto: EFE

Gregory Vargas fue el máximo anotador del partido con 21 puntos, y también recibió el premio al Jugador Más Valioso.

Brasil se quedó con el segundo lugar, mientras que Uruguay fue tercero tras vencer a Argentina por 87-83 y dejarla sin podio por primera vez desde 1968.

 

VENEZUELA GANÓ LA BATALLA DE LOS REBOTES

El equipo venezolano desplegó una ofensiva eficiente en el cuarto final que ganó por 16-8, y además se empleó en defensa para evitar canastas rivales en momento clave y así sellar su triunfo por 64-58.

 

Argentina, Brasil, Uruguay, Venezuela y Colombia ya habían garantizado su participación en el torneo Fiba Américas 2017, al que asisten los primeros cinco de Sudamérica, así como un cupo en la división A de las eliminatorias al Mundial de Baloncesto China 2019, bajo el nuevo sistema clasificatorio.

Con información de EFE.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend