Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Buenas noticias! Nivel del Guri se eleva hasta los 245,08 metros (+Imágenes)

¡Luz al final del camino! La sequía en uno de los principales embalses del país generó una fuerte crisis en el servicio de agua potable en todo el territorio. Tal parece, que las lluvias caídas en las cercanías del embalse El Guri lograron elevar su nivel a 245,08 metros sobre el nivel del mar.

Asi lo informó el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, a través de su cuenta en la red social Twitter. “Ayer, se pasó revista de la profundidad de los dragados, los cuales ya casi no se ven porque las aguas los tapan”.

Foto:Instagram @rodolfomax4x4

Foto:Instagram @rodolfomax4x4

Además, precisó que para el viernes pasado estaba en 244,50 metros.

Motta Domínguez aseguró que durante una inspección al suroeste de la represa el pasado domingo, pudo observar el aumento del nivel del agua y la saturación del terreno.

Desde el jueves pasado, el ministro realizó un seguimiento a la situación en el importante embalse a raíz de la cercanía de las precipitaciones.

Redacción Maduradas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend