Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BUENÍSIMO! A William Contreras no le gustó que Capriles lo llamara “ladrón”: Él propone 15 sinónimos

Este lunes, el superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, anunció que solicitará al Ministerio Público la apertura de un proceso penal en contra de los dirigentes de la MUD Jesús “Chúo” Torrealba y Henrique Capriles Radonski, por calificar de “robo” las acciones de la Sundde contra la empresa de juguetes Kreisel.

Composición Maduradas.

En respuesta a esta amenaza, Henrique Capriles, gobernador de Miranda, reiteró sus palabras y aseguró que este personaje -William Contreras- es no solo un ladrón sino “un sinvergüenza”.

“A este señor lo vimos robándose unos juguetes. Lo que ustedes hicieron con esa juguetería es robar”, reiteró el gobernador en relación a las acciones que tomara en días pasados la Sundde en contra de la juguetería Kreisel.

Sin embargo, Capriles preparó una lista con 15 sinónimos para Contreras, “a ver con cuál se siente más identificado”, haciendo referencia a que al oficialista le molestó que le llamaran ladrón.

“Carterista, atracador, maleante, bandido, timador, saqueador, petardista, descuidadero, cleptómano, bandolero, malhechor, rufián, ratero, randa, apropiador”, leyó Capriles de un lista que tenía previamente preparada.

“De repente le gusta la palabra bandido”, indicó con ironía. “Usted elija, señor Contreras”, dijo Capriles con tono molesto.

El líder opositor dijo sentirse muy indignado por la acción ejecutada por el gobierno en contra de Kreisel. Aseguró que la medida no puede llamarse de otra manera sino “robo”.

“Los distribuidores tienen juguetes en el almacén para irlos distribuyendo a las jugueterías. O es que acaso el señor Contreras que es economista no sabe cómo funciona la economía. Eso no tiene otro nombre, se lo robaron”, dijo Capriles con gran malestar.

Capriles pidió conciencia a los venezolanos para rechazar y repudiar actos como estos, muy a pesar de que sea beneficiosa para la gente la baja de los precios.

“Eso que le pasó a esta gente le puede pasar a usted, le puede pasar a su vecino. Eso es pan para hoy, hambre para mañana”, dijo Capriles a manera de reflexión.

Redacción Maduradas.

Tiene varias opciones para escoger ¡No olvide dejar sus comentarios!

Top