Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUENÍSIMO! Así fue como Chino y Nacho (y el público) pidieron la RENUNCIA de Nicolás Maduro

Durante el evento de oposición llamado “Un grito por la libertad”, y que se llevó a cabo este sábado en Chacaíto, los cantantes Jesús “Chino” Miranda, y Miguel “Nacho” Mendoza del dúo “Chino y Nacho”, pidieron de manera clara y contundente la renuncia del presidente Nicolás Maduro, solicitud que el público respaldó.

Nacho pidió a los asistentes corear la palabra “renuncia”, mientras el artista gritaba “Maduro”, completando la frase: Maduro, renuncia. Luego Chino se unió a la actividad haciendo lo propio.

Créditos: EFE /  Miguel Gutiérrez.

Créditos: EFE / Miguel Gutiérrez.

“Maduro renuncia”, “Maduro renuncia”, se escuchó gritar al artista con apoyo de la gente. “El pueblo te lo aclama” agregó Nacho desde la tarima, para terminar con un “por favor”.

“Todo por la libertad de los presos políticos” dijo Nacho para terminar.

Previamente Chino y Nacho habían ofrecido un concierto de por lo menos una hora con sus canciones más conocidas. Nacho, también aprovechó la ocasión para aclarar el incidente al ser detenido en el aeropuerto. Confirmó que su pasaporte fue anulado y que no podría salir del país. “No tengo miedo” dijo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend