Jaime Bayly admitió que luego de su entrevista con Mimí Lazo, le vinieron comentarios de que Mimí y Luis son “chavistas, de izquierda radical, que están con el régimen y son amigos de Diosdado” y que la gente que lo comentaba, eran venezolanos exiliados en Miami que no ven con simpatía que un ‘chavista’ vaya a Miami a hacer teatro. En entrevista con Luis Fernández, esposo de Mimí lazo, respondió que las posturas personales no deben prevalecer sino las profesionales y el trabajo.
Fernández admite que su postura ante la crisis que vive el país “no son su trabajo”.
“Yo voto y tengo mis posturas, pero no tengo que hacer de eso mi bandera” dijo el actor. “A quien le rezas, con quien te acuestas y a quien le votas, es prerrogativa tuya mantenerlo privado” sentenció.
Vean la entrevista:
El presentador le cuestiona. “¿Tú prefieres ser un chavista de closet?” y Fernández contesta “No. Yo prefiero ser un trabajador del escenario y que mi trabajo hable por mi”. Bayly siguió indagando pero el actor no dio su brazo a torcer y no reveló por quién votó en las últimas elecciones presidenciales en el país, así lo reseña YoYoPress.
A pesar de la insistencia de Bayly, quien dijo que muchos artistas tienen miedo de expresar sus ideologías, Fernández intentó evadir temas políticos como el encarcelamiento de Leopoldo López y los enfrentamientos entre oficialismo y oposición.