Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUENÍSIMO! Conozca a la “gemela” de Chávez que revolucionó las redes sociales (+Tuits)

La foto de una mujer muy parecida al fallecido líder venezolano Hugo Chávez ha causado revuelo en las redes sociales y el fenómeno se ha vuelto viral. En la imagen, la mujer se está bañando en el mar y aparece acompañada por dos mujeres más; la foto tiene impresa la fecha “08 24 2014”.

mujer-igual-a-chavez

Aunque no se ha comprobado la veracidad de la imagen (y no descartamos que simplemente sea una broma), la fotografía ha inspirado toda clase de chistes, y por los menos tres grandes periódicos, Los Andes de Argentina, Diario La Página de El Salvador y el Nuevo Herald de Miami han reseñado el fenómeno.

Comentarios como “Chávez se volvió mujer”, “el hermano-camarada se ha reencarnado, ¡bendecido sea!”, y “pobrecita esa señora con cara de Hugo Chávez”, son algunas de las observaciones de tuiteros que han pasado un buen rato con esta fotografía.

Chávez, quien fue presidente de Venezuela desde 1999 hasta finales del 2012, cuando dejó la presidencia para tratarse un cáncer que lo afectó por más de un año, falleció el 5 de marzo del 2013.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend