Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BUENÍSIMO! El “Potro” Álvarez hizo encuesta electoral en Twitter y le dieron “hasta con el tobo”

Al parecer Antonio “Potro” Álvarez, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Miranda, quien ha sido beisbolista profesional y músico ahora quiere agregar “encuestador” en su curriculum. La red social Twitter ahora cuenta con una opción para crear encuestas la cual Álvarez, con más de 570 mil seguidores, aprovechó para preguntarles: ¿Por quién votarías este 6 de Diciembre en las elecciones parlamentarias?

POTRO-ALVAREZ-3

En la encuesta hay dos opciones, siendo el difunto expresidente de Venezuela “Chávez” la primera opción, y es curioso ver que esté presente en una encuesta a parlamentarias, por cuestiones obvias. La segunda opción es “MUD” (Mesa de la Unidad Democrática) que representan a la oposición.

antonio-potro-alvarez-encuesta

Más del 90% de los encuestados eligieron la opción MUD mientras que el resto votó por la opción con el nombre del expresidente. La encuesta fue publicada por Álvarez en su cuenta en Twitter cerca de las 7:00 pm de este jueves.

Después de algunas horas el “Potro” Álvarez anunció que su cuenta había sido “hackeada” pero fue pronto recuperada, declarando “muy desesperados los ataques y movimientos sucios”

antonio-potro-alvarez-cuenta-hackeada

En respuesta a esto, un usuario de Twitter comentó que Álvarez había publicado los tweets desde un equipo iPhone, y por lo tanto le recomendó que se inventara una mejor excusa, si es posible.antonio-potro-alvarez-cuenta-hackeada2

¿Se habrá dado cuenta el “Potro” que no llegará galopando a la Asamblea Nacional? No olvides dejarnos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top