Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BUENÍSIMO! En Táchira pedían que abrieran la frontera para que Maduro se fuera (+Video)

“Que abran la frontera, Maduro va pa’ fuera”, gritaba un gentío en una calle de San Antonio del Táchira. Era gente cansada del gobierno del presidente de Nicolás Maduro y todo su gabinete de ineficientes.

Captura de video.

Captura de video.

La dirigente opositora María Corina Machado difundió un video en el que se le ve en medio de la gente que va gritando con ella.

A través de la red social Twitter, decenas de personas le respondieron a Machado dando su apoyo ante la afirmación que exclamaba el grupo de personas con tanta euforia. ¡Ese sentimiento ya no se puede recoger!

Que tiemble Maduro porque cada vez su silla pesa menos. Son más los ciudadanos que lo quieren fuera del poder. Muestra de eso es una actitud como esta y los planes de un referendo revocatorio que puede estar cada vez más cerca.

Aquí el video del momento:

Redacción Maduradas

¿Así o más claro, Maduro? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend