Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUENÍSIMO! Expresidente Andrés Pastrana a Maduro: “Entre paisanos no nos tratamos así” (+Video)

Durante una entrevista realizada este lunes en el programa del periodista Cesar Miguel Rondón en Circuito Éxitos, el expresidente de Colombia Andrés Pastrana aseguró que hay pruebas de que Venezuela y Cuba “sirven como una zona de despeje para la guerrilla, lo dije hace mucho tiempo”, agregando que para “nadie es un secreto hay presencia de estos grupos en territorio venezolano”, reseña Noticias Al Dia

El ex mandatario señaló las buenas relaciones que tenía con el ex presidente Hugo Chávez, afirmando que si bien tenían diferencias, siempre había diálogo para resolverlas.

Andres-Pastrana

“El presidente Chávez siempre fue clarísimo y abierto al tema de la paz de Colombia. Siempre tenía intención de dialogar y servir como mediador en los conflictos, pero no lo podía involucrar hasta que las negociaciones estuvieran más avanzadas”, destacó.

Por su parte, rechazó las declaraciones que hizo el presidente Nicolás Maduro, en las que aseguró que él y el ex mandatario de Chile, Sebastián Piñera, no venían a visitar a Leopoldo López, sino a formar parte de un “golpe de Estado continuado” y que su visita estaba financiada con “dinero del narcotráfico”.

“Yo le diría a Maduro, como decimos en Colombia, que entre paisanos no hay insultos, nos tenemos respeto”, acotó.

Pastrana también ofreció estas declaraciones en el programa “Conclusiones” de CNN, con Fernando del Rincón, donde dijo “Entre paisanos no nos tratamos así”. Las declaraciones completas serán transmitidas esta noche.

“Presidente Maduro, no es Andrés Pastrana, es Ernesto Samper, Secretario General de Unasur, el que fue financiado por dinero del narcotráfico. Hay evidencias comprobadas de que fue promovido con dinero sucio”, sentenció.

¿Qué habrá querido decir Pastrana al llamar “paisano” al presidente de Venezuela?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend