Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUENÍSIMO! La sarcástica y brillante opinión de Ramos Allup sobre las “bombas puputov”

En entrevista con Vladimir Villegas, el diputado Henry Ramos Allup calificó de “ridiculez” que el gobierno pretenda penalizar a los manifestantes por arrojar heces diluidas en agua (las llamadas “bombas puputov”).

Foto: Composición Maduradas. Fotos: Archivo

Lo que falte es que el gobierno lo agarre a uno, lo purgue y le haga un examen intestinal y te diga que tienes un arma biológica dentro de tu cuerpo. No me extrañaría”, comentó con sarcasmo el parlamentario.

Las llamadas bombas “puputov” son “armas” que han ideado los manifestantes para atacar a sus adversarios (los efectivos de la GNB y PNB) durante los episodios de represión en las manifestaciones.

“Por supuesto, no puedo avalar esto, tampoco que lancen gases, perdigones, piedras, pero esta es la respuesta de la gente frente a una agresión desproporcionada (…) Seguramente si no hubiese gas ni perdigones, no habría piedras ni estas sustancias”, indicó.

Con información de Canal de Noticias

Lea también: ¡PREPARADOS! Manifestantes arman las #puputov en plaza Francia de Altamira: dicen que lanzan “gas natural”

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend