Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUENÍSIMO! Lo que dijo Ramos Allup luego que le negaran la visa de EE.UU. a Delcy Rodríguez

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), no dejó pasar la oportunidad para referirse a las declaraciones de la canciller Delcy Rodríguez, quien informó que le fue negada la visa norteamericana.

“Ministra Delcy Rodríguez chilla porque le negaron visa USA. ¿Y para qué necesita ella visa del denostado “imperio”? ¿Lamenta no-shopping?“, escribió a través de su cuenta Twitter.

Fotomontaje Maduradas / Créditos: EFE

Fotomontaje Maduradas / Créditos: EFE

Ramos Allup recomendó al presidente Nicolás Maduro revisar “en qué países y con cuáles pretextos se halla buena parte de la familia de altos jerarcas civiles y militares del régimen”.

“Si el “imperio” niega visa a jerarcas civiles y militares del régimen, a parientes y familiares enchufados, Gobierno chavomadurista implosiona“.

La canciller Rodríguez  informó, ayer, que le fue negada, junto con su equipo de trabajo, la visa para entrar a los Estados Unidos.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend