Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUENÍSIMO! Reconocido comediante inglés se burla de Maduro y el mango en programa de TV

El conocido actor y comediante británico John Oliver, en su programa tipo late night de nombre “Last Week Tonight” se burló del presidente de Venezuela Nicolás Maduro y el mangazo que recibió en la cabeza de parte de una de sus seguidores. Aseguró que Nicolás es un presidente peligroso si pretende regalar un apartamento a cada ciudadano que le lance un mango en su cabeza, cosa que hizo en una oportunidad, y aseguró con esta tonta acción solo incentivaba a que le lanzaran más mangos, o melones en su cabeza, dependiendo del nivel de molestia de la persona.

“Todos deberíamos usar frutas para mejorar la eficiencia de los gobiernos” dice Oliver en tono de burla. “La próxima vez que usted necesite renovar su pasaporte, no sería bueno decir, tres semanas es mucho para mi, veamos si puedes hacerlo más rápido si te lanzo esta fruta en la cabeza”.

Video original.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend