Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BURDO Y SUCIO! Usan imágenes de artistas opositoras para promocionar la Constituyente cubana (Fotos)

Al parecer, el chavismo necesitaba un impulso adicional para promover la Asamblea Nacional Constituyente entre sus seguidores, y ahora, además de copiarse los videos de la oposición, han decidido usar la imagen de reconocidas artistas opositoras en carteles que según promueven y hasta se postulan para la elección.

Composición Maduradas / Foto: Panorama

En las falsas imágenes promocionales con la frase “La Constituyente sí va”, se observa a Norkys Batista, Daniela Alvarado, Kerly Ruiz, y Amanda Gutiérrez, todas mujeres que se han pronunciado abiertamente en contra del gobierno y su propuesta de Constituyente.

Daniela Alvarado denunció la situación a través de su cuenta en Instagram. “Falso, falso, falso. Como se nota que no hayan qué inventar para que voten por esta mamarrachada”, escribió la artista.

“Sean serios y respeten”, agregó Alvarado tras aclarar que ni ella ni sus colegas apoyan la idea promovida por el gobierno.

 

La modelo y actriz Norkys Batista también se pronunció al respecto. “¿Qué porquería es esta?”, preguntó con evidente malestar.

“Nadie les cree nada, están tan desesperados y asustados que no encuentran qué inventar”, dijo Batista.

Agregó: “A lo único que estamos postuladas es a defender la democracia en Venezuela, mamarrachos, mentirosos, tramposos, delincuentes”.

“No a la Constituyente asesina y delincuente”, dijo para finalizar.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend