Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BURDO Y SUCIO! Usan imágenes de artistas opositoras para promocionar la Constituyente cubana (Fotos)

Al parecer, el chavismo necesitaba un impulso adicional para promover la Asamblea Nacional Constituyente entre sus seguidores, y ahora, además de copiarse los videos de la oposición, han decidido usar la imagen de reconocidas artistas opositoras en carteles que según promueven y hasta se postulan para la elección.

Composición Maduradas / Foto: Panorama

En las falsas imágenes promocionales con la frase “La Constituyente sí va”, se observa a Norkys Batista, Daniela Alvarado, Kerly Ruiz, y Amanda Gutiérrez, todas mujeres que se han pronunciado abiertamente en contra del gobierno y su propuesta de Constituyente.

Daniela Alvarado denunció la situación a través de su cuenta en Instagram. “Falso, falso, falso. Como se nota que no hayan qué inventar para que voten por esta mamarrachada”, escribió la artista.

“Sean serios y respeten”, agregó Alvarado tras aclarar que ni ella ni sus colegas apoyan la idea promovida por el gobierno.

 

La modelo y actriz Norkys Batista también se pronunció al respecto. “¿Qué porquería es esta?”, preguntó con evidente malestar.

“Nadie les cree nada, están tan desesperados y asustados que no encuentran qué inventar”, dijo Batista.

Agregó: “A lo único que estamos postuladas es a defender la democracia en Venezuela, mamarrachos, mentirosos, tramposos, delincuentes”.

“No a la Constituyente asesina y delincuente”, dijo para finalizar.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend