Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BURLA AL VENEZOLANO! El insólito tip del CLAP que generó indignación en Twitter (+los estallaron)

Venezuela atraviesa por una intensa crisis económica, la que algunos especialistas consideran la peor en la historia del país. Ante esto, una de las políticas implementadas por el Gobierno nacional fue la creación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), desde donde promueven alternativas alimenticias que poco se adaptan a la situación país.

Foto: EFE

A través de las cuentas oficiales en las redes sociales o su página web, difunden recetas o tips, que no son accesibles para los venezolanos y como consecuencia terminan en el ojo del huracán.

Esta vez, el mensaje compartido decía: “comer solo una papa brinda cerca de la mitad de nutrientes necesarios para una ingesta diaria. Venezuela vence el cerco”.

Esas palabras conmocionaron a los usuarios de Twitter, quienes de inmediato rechazaron que desde el Gobierno nacional se recomiende un deficiente alimentación a un pueblo que está pasando hambre, donde algunos comen de la basura mientas otros, con peor suerte, mueren a causa de la desnutrición.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡DICTADURA ROJA! Maduro se las canta al pueblo: Ya llegará el momento en que votemos con el Carnet de la Patria

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend