Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BURLA MACABRA! Ministro Marco Torres vaticina que “2015 será un año de excelentes resultados”

José Vicente Rangel, político y periodista, durante la transmisión de su programa “José Vicente Hoy”, conversó con el ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres. En este sentido, el ministro indicó que “el 2015 será un año de excelentes resultados”.

Igualmente, comentó que “se han venido tomando una serie de medidas en el sector productivo y con el empresariado para saber cuáles son las debilidades y fortalezas, y así impulsar la economía”. Además aseguró que el presidente Nicolás Maduro ha creado una serie de fondos que les permite apalancar el sector productivo del país.

Colas-comprar-escasez-mercado

Asimismo, dijo que el ministerio se ha reunido con el sector industrial, agrícola y manufacturero para combatir la guerra económica que ha estado tratando de “perturbar” la economía del país. “Estamos trabajando en direccionar el presupuesto de divisas hacia el sector productivo”, así lo reseñó Noticias24 en su portal.

Lecturas Interesantes:

¡SE AVECINA OTRO DESASTRE! Maduro promete “revolución bancaria” con nueva Ley de Bancos

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend