Nicolás Maduro volvió a arremeter contra el parlamento nacional y a su mayoría opositora, esta vez acusó a la asamblea de “atrasar “el país y llenar de “estiércol” el ejercicio del poder en Venezuela, así lo dijo en un contacto telefónico con el canal Venezolana de Televisión.
Maduro, además se atrevió a hacer un “balance” de los primeros seis meses de gestión de Henry Ramos Allup como presidente de la Asamblea Nacional y calificó la gestión como un retroceso en comparación con el antiguo periodo presidido por Diosdado Cabello.
![Foto: archivo](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2016/02/Nicolas-Maduro-a-Henry-Ramos-Allup.jpg)
Foto: archivo
“Si hoy hiciéramos un balance de los seis meses de la Asamblea Nacional podemos decir que ha significado un retroceso político, moral e institucional para nuestro país, un retroceso triste. Ha sido como caer en un hueco. La Asamblea cayó en un hueco y está cada vez más abajo en el fondo y su presidente Ramos Allup ha llevado a lo más bajo que se conocía en muchas décadas el ejercicio parlamentario y ha llenado de estiércol y de polvo sucio la presidencia de la Asamblea”, expresó el primer mandatario.
Maduro aprovecho también para responsabilizar a Ramos Allup del “fracaso” en el intento de diálogo entre Gobierno y oposición “Lo que han hecho es hacerle daño nacional e internacionalmente al país. Se pararon del diálogo, despreciando los llamados de la UNASUR y de los ex presidentes (José Luis Rodríguez Zapatero, de España; Leonel Fernández, de República Dominicana, y Martín Torrijos, de Panamá)”, remarcó.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=h4BHpL7Oe2I]
¿Nicolás hablando de retroceso? No olvides dejarnos tu comentario.
Con información de SUMARIUM