Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BURRO HABLANDO DE OREJAS! Nicolás culpó a Ramos Allup de ser un “retroceso” para Venezuela

Nicolás Maduro volvió a arremeter contra el parlamento nacional y a su mayoría opositora, esta vez acusó a la asamblea de “atrasar “el país y llenar de “estiércol” el ejercicio del poder en Venezuela, así lo dijo en un contacto telefónico con el canal Venezolana de Televisión.

Maduro, además se atrevió a hacer un “balance” de los primeros seis meses de gestión de Henry Ramos Allup como presidente de la Asamblea Nacional y calificó la gestión como un retroceso en comparación con el antiguo periodo presidido por Diosdado Cabello.

Foto: archivo

Foto: archivo

Si hoy hiciéramos un balance de los seis meses de la Asamblea Nacional podemos decir que ha significado un retroceso político, moral e institucional para nuestro país, un retroceso triste. Ha sido como caer en un hueco. La Asamblea cayó en un hueco y está cada vez más abajo en el fondo y su presidente Ramos Allup ha llevado a lo más bajo que se conocía en muchas décadas el ejercicio parlamentario y ha llenado de estiércol y de polvo sucio la presidencia de la Asamblea”, expresó el primer mandatario.

Maduro aprovecho también para responsabilizar a Ramos Allup del “fracaso” en el intento de diálogo entre Gobierno y oposición “Lo que han hecho es hacerle daño nacional e internacionalmente al país. Se pararon del diálogo, despreciando los llamados de la UNASUR y de los ex presidentes (José Luis Rodríguez Zapatero, de España; Leonel Fernández, de República Dominicana, y Martín Torrijos, de Panamá)”, remarcó.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=h4BHpL7Oe2I]

¿Nicolás hablando de retroceso? No olvides dejarnos tu comentario.

Con información de SUMARIUM

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend