Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BURRO LLAMANDO A CONEJO OREJÓN! Maduro dice que no perdonará a funcionario “cobero”

El presidente Nicolás Maduro develó haber recibido una denuncia, a través del Ministro Carlos Osorio, en la que representantes de una Ubch, lo alertan de la falsedad en la información suministrada sobre el avance de un proyecto. Si bien, el primer mandatario no ofreció detalles de la misma, condenó el hecho e informó que de manera inmediata, ordenó la inspección de la obra para corroborar la informacion que llegó a su despacho.

nicolas-maduro-lp

Por lo que aseguró que de ser cierta, el funcionario designado a rendir cuentas por el desarrollo y avance del proyecto, deberá responder ante la ley venezolana.

“Me estaba diciendo el ministro Carlos Osorio, que por ahí llegó una denuncia. En la que me alertan: No se quién por allá, lo está cobeando presidente y el proyecto tal no ha arrancado todavía. Yo mande a inspeccionar, y sí es así, ese funcionario deberá responder ante la ley. Agradezco a las Ubch, las denuncias. Hay que hacer revolución, dentro de la revolución”, indicó Maduro.

El Jefe de Estado anunció que en el próximo programa: “En Contacto con Maduro” se destinará una sección especial, para leer las denuncias que les hace llegar el pueblo. “Delcy las denuncias del pueblo, comprobadas las anunciaremos en el programa y las asumiremos para solventar la situación”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend