Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUSCA ANIQUILARLOS! Cabello a El Nacional, La Patilla y Tal Cual: Voy hasta las últimas consecuencias

Durante el programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Psuv, se refirió nuevamente a las recientes acusaciones de narcotráfico realizadas por el diario ABC de España y reproducidas por diversos medios locales del país.

“Voy hasta las últimas consecuencias contra los dueños y la junta directiva de estos tres medios” dijo Cabello en relación a El Nacional, La Patilla y Tal Cual, diarios que amenazó previamente.

DIOSDADO-CABELLO2

Cabello manifestó que “es muy extraño que una cosa tan secreta vaya a sacarlo el ABC de España y un supuesto testigo protegido, y hasta dijeron que el comandante Chávez no murió el 5 de marzo, sino el 30 de diciembre, nosotros en este caso en particular hemos pedido pruebas, porque en política hay acusaciones de acusaciones y hay veces que se las lleva el viento, pero a veces hay que sentar precedente. Yo soy muy delicado con el tema de los derechos humanos y con el tema este del narcotráfico es asqueroso, con el tema de los derechos humanos, aquí un periódico saco un artículo diciendo, `al que no le guste la inseguridad que se vaya de Venezuela´ (…) pero en este caso son acusaciones perversas y yo he anunciado acciones judiciales contra el diario ABC de Madrid por la noticia que dio, yo no sé si la justicia española funciona, pero yo voy hacer lo que puedo hacer. Luego esa noticia es reproducida aquí en Venezuela, porque esa es la trama”.

El parlamentario prosiguió manifestando que “es una cosa de ataque, entonces yo he dicho que contra eso también me voy a defender, yo tengo familia yo no sé si a estas personas les interesa su familia y esto genera en la familia y en este caso en la población venezolana una incertidumbre, entonces yo ya firmé un poder, donde asigné a unos abogados para acciones legales contra los dueños y miembros de la junta directiva de El Nacional, de La Patilla y de Tal Cual, porque ellos se hicieron eco inmediatamente”.

Comentó que existe diferencia al decir que “Cabello cumplió años” pero “de ahí a decir que es jefe de un cartel (…) es absurda la acusación y yo con eso soy extremadamente firme. Yo me reuní con mi familia y les dije que iba a proceder legalmente y de ahí no me saca nadie, yo voy hasta las últimas consecuencias contra los dueños y la junta directiva de estos tres medios de comunicación y ellos tendrán que demostrar lo que están diciendo ahí con pruebas”.

Por otra parte, Cabello se refirió al tema de la corrupción donde precisó que “nosotros hemos combatido muchos casos”, y como ejemplo de ello detalló que “hemos denunciado funcionarios del estado, nosotros mismo los hemos detenido y luego termina esa gente en los brazos de la oposición y los reciben, eso no tiene ningún tipo de moral, lamentablemente se convierten en perseguidos políticos la oposición no tiene ninguna moral, nosotros el Psuv hemos denunciado a 5 alcaldes y con juicio abierto y ahorita estamos preparando la denuncia de tres más que han incurrido en esa mala práctica”.

Con información de: Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend