Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PIDEN MANO AMIGA! Recolectan fondos para ayudar a músico venezolano que sufrió derrame cerebral en México

El músico venezolano Jesús Gabriel Mendoza sufrió un derrame cerebral el pasado 16 de agosto en Ciudad de México a donde migró con el propósito de desarrollar su carrera como bajista. Ahora la organización Go Fund Me busca recursos para ayudarlo a recibir su tratamiento médico.

Foto: Go Fund Me.

Mendoza no tiene el dinero necesario para recibir atención médica y medicamentos en ese país, por eso la organización y familiares se encuentran recolectando fondos, de acuerdo con la página oficial de Go Fund Me, la meta necesaria es de 10.000 dólares.

Además informaron que intentan ayudar a la madre del músico para que pueda trasladarse a México o llevar a Mendoza hasta Venezuela para que sea atendido.

El joven comenzó a cantar cuando tenía cinco años, a esa edad se dedicaba a la música llanera, más tarde se especializó en el bajo, lo que le ha permitido ganar diversos premios nacionales e internacionales como mejor instrumentista.

Redacción Maduradas con información de Go Fund Me.


Lea también:

¡PARA REIR! Así recordaron en Twitter a la hija de Vico C este 5 de septiembre (ya no tiene 13 años) (+Memes +Cédulas pa’l piso)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend