Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUSCANDO DESPISTAR! Cabello sobre camión de dólares: “Esa plata vino para la desestabilizacion”

Cabello denunció que el dinero incautado en Puerto Cabello era para financiar las protestas violentas que se registraron en Venezuela. Diosdado Cabello, se refirió a la incautación del camión con 4 millones 204 mil 813 dólares que fue encontrado en Puerto Cabello y aseguró que este hecho está vinculado a las guarimbas. 

“Esa plata vino para la desestabilizacion”, dijo Cabello durante la transmisión de su programa Con el mazo dando. “Llegó (el camión) a La Guaira desde Curazao y luego zarpó a Puerto Cabello”, apuntó mientras mostraba las fotos de la incautación realizada.

diosdado-cabello-2

El parlamentario dijo que además del hombre detenido, de nombre Arquímedes Rondón, hay otro vinculado “de origen portugués que tiene vínculos con empresas de Miami”, añadió.

“Hay más nombres que no puedo decir porque siguen las investigaciones (…) Quiénes están vinculados con esto: los amarillos, los verdes, los anaranjados, los huevos fritos, no se sabe pero por ahí fumea”, finalizó.

Cabe destacar que el camión es propiedad de Bolivariana de Puertos ¿Complicidad? Juzgue usted.

Nota Relacionada:

¿GUISO ROJITO? GNB incautó 10 millones de dólares en camión propiedad de Bolivariana de Puertos

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend