Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUSCANDO ENCHUFE NUEVO! Míster Venezuela 2014 ahora quiere ser diputado por el Psuv

El actual Mister Venezuela, Jesús Casanova, fue postulado en las primeras del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y participará en las primarias de la tolda oficialista para ser candidato a un puesto dentro de la Asamblea Nacional de Venezuela por lo municipios Barinas, Obispo, Alberto Arvelo Torrealba, Sosa y Arismendi.

El modelo aseguró que le gustaría incursionar en la política para “Dedicarme a contribuir en leyes que velen por los atletas, por todos los deportistas. Ya tenemos la Ley del Deporte y a mí me gustaría seguir trabajando en ello”.

Referencial.

Referencial.

Señaló que para ser diputado debe irse preparando, por lo que también se ha dedicado a cultivar este aspecto y lo referente a las leyes.

El atleta postulado a las primarias se ganó el apodo de “Tritón de Sabaneta”, por su destreza y agilidad en la piscina. Tuvo como una de sus grandes participaciones los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Jesús Antonio Casanova Sarmiento nació en Sabaneta de Barinas, estado Barinas, el 18 de noviembre de 1998. Incursionó en la natación desde los nueve años y ha representado al país en diversas competencias del ciclo olímpico.

Con información de El Farandi.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top