Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESATADOS! Colectivos estarían amenazando y exigiendo a panaderías mostrar inventarios de harina

Los colectivos se han sumado a las inspecciones que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ha realizado en las panaderías del centro y este de Caracas.

Composición Maduradas

“El martes en la tarde cuando la gente estaba haciendo la cola para comprar pan, llegaron cinco hombres que se identificaron como miembros de un colectivo de Plaza Venezuela y, con una actitud bastante agresiva, nos dijeron que la cola se tenía que acabar, que solo podíamos vender canillas y que querían pasar al depósito”, contó la propietaria de una panadería en la avenida Francisco de Miranda, reseñó María Fernanda Sojo en una nota de El Nacional.

Los colectivos estos de “paz” se alzaron porque la señora nos lo dejó pasar y pidieron a la gente en cola que protestara. 

“Hubo gente que se puso del lado de ellos, pero los clientes frecuentes de la panadería nos apoyaron a nosotros. Yo opté por bajar la santamaría y no la volví a subir hasta que tres horas después llegó la GNB”, detalló.

Otra comerciante de la zona relato algo similar: “Para acá también vino un colectivo justo cuando estábamos por cerrar. Nos dijeron que ellos querían saber si era verdad que no hacíamos pan porque no tenemos harina. Yo acepté que solo uno de ellos entrara y vio que casi no tenemos materia prima”.

Redacción Maduradas, con información de El Nacional 

También le puede interesar:

¡EMPEZÓ LA CACERÍA! Dos panaderías ya fueron ocupadas en Caracas y serán entregadas a los CLAP

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend