Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BUSCANDO SOLUCIONES! Venezolanos “ajustan el reloj” por falta de transporte (+Fotos)

Ante las dificultades que tienen los caraqueños para utilizar el transporte público, muchos ciudadanos han optado por cambiar sus horarios para poder utilizar las pocas unidades de transporte disponibles y funcionales.

Foto: Jacob Atircopy Osorio

Según un trabajo publicado en la versión digital del diario 2001, los caraqueños tienen que esperar hasta más de 1 hora para poder ingresar a alguna camioneta en las zonas de El Valle, El Paraíso, La Bandera, Altamira y otros sectores.

Andrea Chacón, madre residente de El Valle, señaló que el trayecto de 10 minutos desde su casa hasta el colegio de sus hijos se ha tornado, precisamente, de hasta más de una hora. Por tal motivo, ahora, en lugar de salir a las 6:30 am, tienen que salir antes de las 6:00 am para llegar a las 7:00 am al centro educativo.

Del mismo modo, Mónica Pinto, que vive en Santa Mónica y trabaja en Altamira, reveló que, en buen número de ocasiones, prefiere caminar hasta el Metro de Los Símbolos, aunque esto signifique salir de su casa más temprano, ya que no son muchos los autobuses que pasan por su zona.

Por otra parte, personas de la tercera edad que deberían pagar la mitad del pasaje en las camionetas muchas veces tienen que caminar largos tramos para llegar a sus destinos, ya que algunos conductores no les aceptan el pago de la mitad y no los dejan subir a las unidades de transporte.

Algunos usuarios han reportado que son muy pocos los conductores que se movilizan después de las 7 de la noche.

Foto: Jacob Atircopy Osorio

Foto: Jacob Atircopy Osorio

Foto: Jacob Atircopy Osorio

Foto: Jacob Atircopy Osorio

Foto: Jacob Atircopy Osorio

Redacción Maduradas con información de 2001

De interés:

¡EFECTOS DE LA CRISIS! Viajeros del terminal de Maracaibo pagan los pasajes con alimentos

¿Qué le parece? Deje su opinión

Top